¿Por qué elegir a La Chueca Polo?

Tenemos mas de 10 años de experiencia en el rubro y contamos con mano de obra especializada para la fabricacion de articulos de alta calidad

Si bien tenemos el mejor precio del mercado actual, ofrecemos la posibilidad de realizar compras por mayor. Llegamos a todo el país con servicio de encomiendas, por lo que puede recibir sus productos de manera mas fácil.

 

Local a la calle

La Chueca Polo nació como un emprendimiento familiar que ha crecido a través del tiempo posicionándose fuerte ante sus competidores, ofreciendo siempre productos de primera calidad. Nuestro local está situado en la avenida Maipú 1220 esquina Roca, partido de Vicente López. Exponemos a la venta nuestra amplia variedad de productos y accesorios para polo. También ofrecemos productos de regalería.

Sobre nosotros

Taller

Aquí elaboramos los productos para sus necesidades,

MATERIA PRIMA

Nuestra materia prima le garantiza la calidad final de nuestros productos y le brinda la seguridad que necesita. Mire el video para conocer los materiales con los que trabajamos.

LOCAL

En nuestro local puede encontrar no solo los productos de polo y equitación, sino que también una inmensa variedad de artículos para regaleria.